Libros Mesiánicos eBooks

 

 Libros Mesiánicos de Rabino Yosef Ben Marques

(Todos en Español)


2001 - Netzarim Manual del Ministro Judío Mesiánico 

(formato PDF)


Deseamos que este pequeño libro electrónico guíe una idea amplia de cómo realizar todo tipo de rituales judíos y sirva como guía en el mundo diario de un Roeh Mesiánico o Rabino Mesiánico. Tratamos de mostrarles tanto como sea posible todas las ceremonias, rituales, oraciones, doctrinas y trajes de la vida de una persona judía. (83 Páginas)




Solo $3.5
Por favor coloque # Manual

2002 - Guía Completa para Oficiantes de Bodas 

(formato PDF)


Comenzar un negocio de oficiantes de bodas no es un esquema rápido para hacerse rico por dinero fácil. Mucho esfuerzo se dedica al mantenimiento del negocio y la preparación para la ceremonia. Ordenarse puede ser rápido y fácil en Internet, pero eso no significa que deba abordarse sin respeto y reverencia.  
Para tener verdadero éxito, el oficiante de bodas debe tener un auténtico deseo de servir humilde y reflexivamente un papel importante en un evento sagrado e importante en el que dos individuos están unidos en matrimonio. ( 63 Páginas)


Solo $3.5
Por favor coloque # Manual

2003 - ¡Cómo comenzar un ministerio en línea exitoso en 90 días! 

(formato PDF)

Este es un medio importante para que los cristianos lleguen al mundo con el mensaje de salvación dentro de una capacidad laica.  Con una presencia exitosa en Internet, también pueden vender sus libros y servicios.  Sin embargo, hay reglas y regulaciones de Internet que deben seguirse para aparecer en la lista en línea y obtener tráfico dirigido gratuito.  

No importa cuál sea el trabajo de nuestra vida, todos hemos sido llamados a servir a Dios y ahora he hecho que sea fácil y económico transmitir con éxito su trabajo ministerial o mensaje al mundo con Estrategias de Mercadeo en Internet simplificadas  (65 Páginas)


Solo $3,5
Por favor coloque # Manual

2004 - Jesús No Es Dios 

(formato EXE)



150 Versículos que comprueban que Jesús (Yeshua) no es el Creador del Universo. Analisis historico, doctrinal de porque Yeshua es un profeta, y el Mesías de Israel. Refutación de todos los errores del Nuevo Testamento. Su nacimiento de Yosef y Miriam, su descendencia de David, su fecha de nacimiento en el 2 A.C.y muerte en el año 32 D.C. Porque y como fue crucificado. Porque el murio por los pecados de Israel y de todos los que creen en el y cumplen los mandamientos de Elohim (Apo 14:12). Y cuando vendrá y compartirá el Milenio con él y con Elohim. (82 Páginas)


Solo $3.5
Por favor coloque # Manual

2005 - Apócrifos Completos del Antiguo y Nuevo Testamento  

(formato  EXE)


En nuestras Biblias estan perdidos 10 libros que antes del 340 A.C estaban en el texto original, tanto de los Códices Alejandrino, Vaticano y Sinaitico, además de la Septuaginta que ya estaba en manos de los Judio Mesiánicos del Primer Siglo. Quien decidio quitarlos y porque. Estos Libros aportan una clara luz sobre las doctrinas del Nuevo testamento, asi como del tanack (AT). Estos son:  Baruc, Judit, Tobit, Macabeos, Esclesiastico, Jubilo, Hermes, Didache, Epistola de Barnabas, Clement 1 y Enoc. (90 Páginas)

                                Solo $3,5

Por favor coloque # Manual

_____________________________________________________


                                               Especial


Obtenga los
5 eBooks Mesiánicos
                  Solo $14 (ahorre $3,50)

_____________________________________________________


Si tiene una duda preguntenos al email: wmekedem@gmail.com o a 
nuestra WhatsApp +58 412 4310756