Cursos Judio Mesiánicos

 WMEK Cursos Estudios Judíos


Certificado de Estudios Judíos Mesiánicos 

Visión general
El Certificado de Estudios Judíos Mesiánicos está diseñado para personas que buscan lograr en seis meses una preparación para servir en el ministerio mesiánico.

Este programa consta de 15 lecciones. Este plan de estudio ofrecido es flexible y a su propio ritmo, y los videos se pueden ver en cualquier PC o dispositivo portátil con Windows. El contenido fue desarrollado para los seguidores de Yeshua que desean obtener una comprensión multifacética de la Biblia y los Estudios Judíos con un enfoque en el estilo de vida Netzarim.

Descripción del Curso
Este Programa de Estudios Judíos Mesiánicos incluye:
-15 Lecciones en un programa de software que puede estudiar a su propio ritmo con videos.
-20 libros electrónicos en Judaísmo, Talmud, Torá y Kabala para complementar sus estudios
-1 Certificado PDF en Estudios Judíos Mesiánicos (Netzarim) por WMEK Asociasión Mesiánica firmado y sellado envíelo a su correo electrónico en el momento en que terminó sus pruebas.

Bono gratis
613 Mitzvot Software: Estudia, aprende y medita en las 613 Mitzvot (Mandamientos) de la Torá (Pentateuco) 

El Certificado en Estudios Judíos Mesiánicos es de 

Solo $ 30




_______________________________________________________

Certificado de Raíces Hebreas del Nuevo Testamento   


 Estudia el Nuevo Testamento a través de los ojos hebreos

Sistema completo en línea con videos y folleto.

 Estudios Hebreos del Nuevo Testamento

Una visión general hebrea del Nuevo Testamento es necesaria para la alfabetización bíblica. Necesitas saber más que historias bíblicas con lecciones morales. La gente no logra comprender realmente el verdadero significado del contexto hebreo. Debido a ello hay testimonios débiles, doctrinas fallidas, controversias infelices, idolatría y mala conducta en los hogares cristianos y en los líderes de la iglesia. 

Análisis completo Libro por Libro del Nuevo Testamento 
con los ojos de las Raíces Hebreas

Profundizó su relación con Dios. Con el entendimiento bíblico, sientes confianza y fe. Lea el libro más maravilloso y poderoso jamás escrito a través de los ojos y la comprensión hebrea. Conozca personas históricas clave, eventos y más desde Mateo hasta Apocalipsis y su relación con el Tanack (O.T.). Entonces entenderás por qué Yeshúa es la Palabra de Dios. 

Bonus: 
Al completar con éxito el curso, emitiremos y le enviaremos un hermoso Certificado de Estudios del Nuevo Testamento de Raíces Hebreas en PDF, impreso con su nombre y la fecha actual, que es adecuado para enmarcar,  enviado a su correo electrónico.

Conviértase en  experto en las raíces hebreas del NT 

¡Es la Palabra de Dios! ¡Transforma tu vida! 

Sólo $ 30



_______________________________________________________


Certificado de Consejero Pastoral Mesiánico


Proporcionar atención pastoral a aquellos que necesitan salud espiritual 

Messianic Pastoral CounselorConsejero Pastoral Mesiánico
Usted puede proporcionar cuidado pastoral a su congregación basado en su relación profesional como pastor judío mesiánico o rabino y el conocimiento de la Torá. 

La pastoral profesional es diferente de la consejería clínica. El cuidado pastoral se basa en la salud espiritual, la lectura de las Escrituras y su aplicación, la oración y la guía espiritual del Espíritu Santo. 

El Certificado de Consejero Pastoral se otorga después de completar el Curso de Estudio Pastoral de los 613 Mandamientos y su aplicación en los eventos de la vida (Incluido). Este certificado está destinado a mantenerlo dentro de los límites pastorales de ser un consejero pastoral mesiánico y no está destinado a ser un certificado profesional. Necesitas ser un Pastor Ordenado, Pastor Mesiánico o Rabino.


Solicite una licencia estatal si desea abrir una práctica privada. 
Sin embargo, no necesariamente necesita una licencia estatal si practica bajo los auspicios de una iglesia u organización religiosa. Las personas que ya sirven como pastores, sacerdotes o rabinos pueden ofrecer asesoramiento como parte de sus ministerios, por ejemplo. Si practicas bajo la autoridad de una organización religiosa, eres responsable de las reglas y estándares de esa organización.

Bonus: 
1. Un completo software de 613 mandamientos para facilitar la búsqueda de las reglas y la guía de Elohim en cualquier situación.
2. Seis libros electrónicos completos y útiles sobre el cuidado pastoral para complementar sus conocimientos 
3. Al completar con éxito el curso, emitiremos y le enviaremos un hermoso Certificado de Consejero Pastoral Mesiánico de 8 y medio por once en PDF, impreso con su nombre y la fecha actual, que es adecuado para enmarcar, enviado a su correo electrónico.  

Proporcione cuidado espiritual pastoral para los necesitados.

Sólo $ 30





_________________________________________________________________


Especial

   Adquiera los 3 Cursos Mesiánicos 
                                     Solo $65 (ahorre $25)  




Si tiene una duda preguntenos al email: wmekedem@gmail.com o a 

            nuestra WhatsApp +58 412 4310756